El Parque industrial de General Deheza consta de una extensión total de 100 ha., de las cuales 70 están destinadas al asentamiento de empresas. El restante espacio fue utilizado para la urbanización y el retiro necesario según la legislación.

Actualmente se encuentran asentadas 84 empresas, sin disponibilidad de lotes para nuevos asentamientos, y con una fuerte demanda de los mismos para nuevos emprendimientos, o radicaciones de empresas ya existentes. Empresas de blancheado, envasadora de agua, depósito fiscal, zona primaria de ADUANA, laboratorios, cementado, fabricación de tutucas, fabricación de aberturas de aluminio, servicios para neumáticos, planta de incubación avícola, fabricación de maquinarias agrícolas, acopio de cereales, seleccionadora de legumbres, tostadero de maní, montaje, hormigonera, fabricación de módulos habitables, entre otros.

 
Parque Industrial7

Es el polo productivo por excelencia y 750 puestos de trabajo son generados por empresas ya instaladas, con un impacto indirecto sobre toda la ciudad y región.

En virtud del progreso y con la necesidad de llevar servicios de calidad, para ver reflejado eso en la producción, se realizaron obras como cordón cuneta, recambio de luminarias led, mayor seguridad con la colocación de cámaras y barreras, ensanchamiento del ingreso principal, mejoramiento del ingreso norte. 

Con aportes de la Pcia. Inauguramos el Centro de Innovación Tecnológica, al que equipamos y nos indujo a ampliar las propuestas, enfocándonos en capitalizar desarrollos apostando fuertemente a una Economía 4.0. La conectividad que tenemos es abastecida por fibra óptica en el 100% del Parque.