MONOTRIBURO TECH Y “DOLAR TECNO”
agosto 17, 2022UNA NUEVA ALTERNATIVA PARA FINANCIAR LAS COMPRAS EN ÉPOCAS DE INFLACIÓN
agosto 22, 2022Se realizará el próximo 23 de agosto y tendrá como ejes temáticos “Herramientas financieras y Transformación digital”. El evento es gratuito pero con cupo limitado.
En el marco del ciclo “Un Café con las PyMES”, se realizará el próximo 23 de agosto a las 18 hs de manera virtual un encuentro entre pymes y emprendedores.
El encuentro tendrá como ejes temáticos: “Herramientas financieras y transformación digital”, donde también tendrá participación un destacado panel especializado y se contará con la presencia de Federico Iaquinandi coordinador del programa Unipyme.
Estaremos hablando acerca de UNIPYME el Programa Gratuito de Formación creado por Unilever para promover la industria nacional. El encuentro está dirgido a pymes y emprendedores de todo el país, afirman los organizadores.
NETWORKING VIRTUAL
EJES TEMÁTICOS: HERRAMIENTAS FINANCIERAS – TRANSFORMACIÓN DIGITAL
INVITADO ESPECIAL:
PANEL ESPECIALIZADO:
- Flavio Buchieri: Dr. en Economía (UCEMA) y Director Académico de la Lic. en Economía Empresarial (UCEMA).
- Agustín Calvi: Economista, Mg. en Finanzas, y Finance business partner en Unilever.
- Ezequiel Aguirre: Economista de la Universidad de Buenos Aires. Es CEO y cofundador de Wytoc Latam, empresa especializada en la transformación digital de corporaciones y PyMEs.
MODERA:
#Savethedate: Martes 23/8 | 18 hs
INSCRIPCIONES CON CUPO LIMITADO
Más información: aquí
El evento es gratuito y es organizado por Infopymes
DE QUÉ SE TRATA UNIPYME
Unipyme es un programa de formación que comenzó en 2020 y está diagramado bajo seis ejes: desarrollo del negocio, logística, finanzas, cultura organizacional, digital y sustentabilidad.
Cualquier PyME interesada puede ingresar en www.unipyme.com.ar y acceder a las más de 30 capacitaciones que ya se dictaron, así como también anotarse a las de este año.
MÁS DE 1000 PYMES
Unilever es una empresa de consumo masivo con más de 95 años en el país, 6 plantas productivas y productora de primeras marcas como Ala, Sedal, Dove, Skip, Cif, Rexona, Knor, Hellmann´s, entre otras. La compañía trabaja para potenciar la industria local y a las más de 2000 Pymes que forman parte de su cadena de valor.
En este contexto, nació con el objetivo de poder acompañarlas trazando un camino a largo plazo que les permita incrementar sus capacidades, eficientizar sus procesos y prepararlas para el futuro, que cuenten con más herramientas para los nuevos modelos híbridos de trabajo y que estén preparadas para adaptarse e innovar.
Empezó como un programa orientado a las PyMEs de su cadena de valor y hoy está abierto a todas las PyMEs del país. En lo que lleva activo el programa, ya se capacitaron a más de 1000 PyMEs que ya están incorporando todos estos conocimientos a sus operaciones.
INFOPYMES