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Conforme lo determina su Estatuto Social y con el objetivo de nuclear y de otorgar representatividad a todos los Despachantes de Aduana de la República Argentina, el Centro Despachantes de Aduana a través de su Comisión Directiva, ha resuelto para aquellos profesionales actuantes que se desempeñen en zonas de nuestro país en las que debido a su “realidad geográfica” de lejanía de las filiales y corresponsalías como así también para aquellos casos en los que no se reúnan las condiciones necesarias para la creación de éstas, reglamentar el procedimiento a cumplir para la creación, apertura y funcionamiento de DELEGACIONES.
El Centro Despachantes de Aduana, se compromete a:
Otorgar a las DELEGACIONES la representación oficial del Centro Despachantes de Aduana ante los distintos organismos oficiales y privados, b. Dar apoyo permanente y ejercer la superintendencia de las DELEGACIONES de conformidad al Estatuto Social.
A partir de su creación, aprobada por la Comisión Directiva y elegidas sus autoridades, las DELEGACIONES asumirán la representación del Centro Despachantes de Aduana ante las entidades públicas o privadas de la ciudad o región de su jurisdicción.
Las DELEGACIONES y sus integrantes, desempeñarán su accionar de acuerdo con las normas del Estatuto Social, el Código de Ética Profesional, los Reglamentos Internos y a las pautas generales indicadas en el Centro, con el fin de mantener un criterio uniforme destinado al bien común en las gestiones locales que debieran realizar.
Deheza Ciudad